NOSOTROS

Nuestra cultura, experiencia y servicios

ESCUELA DE CONDUCCIÓN BOGOTÁ

Nuestra escuela de conducción es conocida por la calidad en sus programas de formación. Somos una escuela de conducción líder en Colombia que ofrece un excelente servicio e instructores profesionales. En nuestra academia de conducción, recibirás una formación completa tanto en normatividad como en habilidad para conducir tu vehículo.

50,000

Conductores Certificados

10

Años de experiencia

Nuestra misión y visión empresarial

Cómo academia de conducción seguiremos formando conductores capacitados para conducir de forma segura en la ciudad. Gracias a los controles y monitoreos permanentes realizados tanto a nuestro personal como a nuestros vehículos, hemos logrado posicionarnos como una de las mejores escuelas de conducción de Bogotá, y esperamos mejorar cada día para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad.
Además, ofrecemos los precios más bajos del mercado, así como la mejor calidad y ubicaciones en muchas zonas de la ciudad, que te permiten tener una escuela de conducción cerca de ti, para que puedas realizar tu curso de conducción de forma segura y fácil.

MISIÓN

Nuestra misión ayudar a la población Colombiana a obtener su licencia de conducción e impartir clases de conducción con la mayor calidad posible, formando conductores calificados incluso para afrontar las dificultades de la carretera.

VISIÓN

En el año 2026 esperamos ser la escuela de conducción más grande y reconocida a nivel Colombia, contar con más de 10 sedes a nivel nacional y ser una de las principales empresas proveedoras de empleo en nuestro país.

Contamos con las herramientas necesarias

Si estás buscando obtener tu licencia de conducción en Bogotá, en una academia de conducir que te brinde las garantías necesarias para realizar tu curso de conducción, no lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros, resolveremos tus dudas para que puedas inscribirte en un curso de conducción que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la conducción en Colombia. Contamos con registro y aprobación de la secretaría de Educación y el ministerio de tránsito y transporte, lo que comprueba nuestra legalidad como Escuela de formación de conductores. Te damos la confianza de tomar tus clases en una academia de conducción autorizada y legalizada, con los precios más económicos de Bogotá. ¡¡Inscríbete y certifícate con seguridad!

Cursos y categorías de licencia de conducción

Disponemos de categorías de licencia de A2, B1, C1 y recategorización de B1 A C1.

CURSO DE CONDUCCIÓN DE CARRO

VER INFO DELCURSO DE CARRO

CURSO DE CONDUCCIÓN DE MOTO

VER INFO DELCURSO DE MOTO

CATEGORÍA A2

Esta categoría te permite conducir motocicletas de cilindraje mayor a 125 CC, por ser una categoría superior también te da acceso a conducir motocicletas de cilindraje inferior a 125CC.

IR AL CURSO

CATEGORÍA B1

Esta categoría te permite conducir vehículos como cuatrimotos, motocarros, automóviles, camperos, camionetas y microbuses de uso privado y/o particular

IR AL CURSO

CATEGORÍA C1

Esta categoría te permite conducir vehículos como automóviles, camperos, camionetas y microbuses que presten un servicio público y un servicio a la comunidad.

IR AL CURSO